Colabora con nosotros

Malaguismo.com

¡Súmate al proyecto Malaguismo.com!

¿Quieres unirte a Malaguismo.com? Si crees que puedes aportar algo a la web, tienes ganas de colaborar asiduamente e implicarte en la medida de lo posible a nuestro proyecto, no tienes más que contactar con nosotros y valoraremos la posibilidad de incorporarte a malaguismo.com.

  • REDACCIÓN

Si quieres desarrollar tu labor profesional como redactor y amas el Málaga CF nos gustaría que formaras parte de nuestra web para cubrir las noticias más importantes del MálagaCF y su cantera, reportajes, entrevistas, crónicas…

  • FOTOGRAFÍA

Si estudias fotografía o ya eres un profesional en ello y quieres colaborar con este medio nos vendría bien tu ayuda para cubrir eventos del equipo blanquiazul y su cantera: Partidos del primer equipo, encuentros de la cantera, Málaga Femenino Si quieres unirte a Malaguismo.com en alguno de estas áreas solo tienes que rellenar el formulario indicando qué tareas puedes desarrollar y tu disponibilidad horaria.

  • OPINIÓN

¿Eres un malaguista en Nepal? ¿Vives tu malaguismo en Honduras? Pues aquí tienes tu comunidad. Todos formamos parte del mismo sentimiento por el blanquiazul. Si quieres colaborar con alguna columna de opinión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.