Dan Miedo

Crónica del Málaga CF - CP San Miguel.

0
317

El Málaga consiguió su cuarta victoria de la temporada frente al San Miguel de Plasencia por 8-0. Las blanquiazules volvieron a darse un festín en el Municipal de Cártama, después  de que la jornada pasada ganasen por 8-1 al Daimiel Rancing Club.

Primera parte

Muy metidas desde el primer minuto de encuentro las de Contreras sometieron al conjunto visitante a innumerables embestidas que se tradujeron en goles, en el minuto 11′ Sheila adelantaba al Málaga rematando a un mase de Adriana. Mucho más motivadas si cabe en el minuto 23′ Encarni asistía a Adriana para que hiciera el primero en su cuenta particular, 2-0. En el 39′ volvió a repetir la capitana y de cabeza ponía el tercero en el marcador. así concluía la primera parte.

Segunda parte

La segunda mitad, más de lo mismo, pero con un rival que poco a poco iría cayendo en el desanimo. Sheila conseguía su segundo tanto que supuso el 4-0 y Adriana el tercero en su cuenta particular (noveno en lo que va de liga). Con el 5-0, Encarni consiguió el premio a su insistencia y de fuerte disparo conseguía el sexto.

Contreras movió el banco metiendo en el campo a Maria.R, Karina y Kerlly. Las que entraron no perdieron el tiempo y a pocos minutos del final, Karina y María anotaron para conseguir el definitivo 8-0.

 

Dejar respuesta