Sin novedades del Málaga (2-0)

0
248
Michel contra las cuerdas / Foto: MCF

Sin novedades en el Pizjuán, el Málaga continúa inmerso en su crisis. Otra derrota y mismas sensaciones, lo habitual desde julio.

Saltaba el Málaga al campo con novedad en la alineación, Torres debutaba en competición liguera junto a Baysse en la zaga, y Rosales y Ricca en bandas. Un trivote con Rolón, Recio y Adrián, que jugó los 90 minutos, ninguna novedad. El Sevilla lo intentó desde el inicio,pero cayendo una y otra vez en fuera de juego, no hubo acciones de peligro salvo un disparo de Muriel y alguna acción aislada de Navas. Ricca se lesionó en el 25’ y entraría Juanpi, el dibujo pasaba a ser un 4-1-4-1 y el Málaga no pasaba apuros y se estiró en el 40′ con un tiro de Juanpi. Poco después Mula probaba de lejos a David Soria que despejaba con apuros a córner. Tras tres de añadido por el parón para hidratarse se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzaba con un Málaga bastante animado, metiendo al Sevilla en su campo, hasta que Berrizzo dio lugar a Banega por Vázquez, ahí la batuta la cogió el argentino y no la soltaría. El Málaga pisaba área rival, sin una buena toma final de decisión, Mula probó a Soria, en una mala elección ya que Rosales entraba sólo por la derecha y Correa probaba a Roberto, muy seguro. En uno de estos vaivén, la pelota llegó a Correa en el 68′ y quebró a Rosales en el área de manera sencilla y ‘penaltito para el 1-0 de Banega. A continuación, Rolón perdería una pelota en medio  y Muriel se plantaba sólo delante de Roberto para batir y poner el 2-0. Fin del partido, Michel dio entrada a Peñaranda por Rolón que  a pesar del error hizo buen partido, muy participativo y a Keko por Mula. Nada reseñable, en los minutos finales. Berrizzo daba entrada a Nzonzi y a Nolito para refrescar.

Destacar la afición malaguista, ellos si están presentes. Más de 500 aficionados apoyando a su equipo, en las malas, ya que buenas hay pocas últimamente.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC

David Soria; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Krohn-Dehli (Nzonzi, 84′), Vázquez (Banega, 58′); Navas, Muriel y Correa (Nolito, 69′).

Málaga CF

Roberto; Rosales, Miguel Torres, Baysse, Ricca (Juanpi, 24′), Juankar; Mula (Keko, 76′), Recio, Rolón (Peñaranda, 73′), Adrián; y Diego Rolan.

 

Dejar respuesta