Sevilla FC – Málaga CF: Ganar, ganar y ganar

Llega el derbi más esperado por la hinchada blanquiazul, un partido vital para la continuidad de Michel y previo al segundo parón de selecciones.

0
285
Previa Sevilla - Málaga / Fotomontaje: @MSDoblasi

Sevilla FC y Málaga CF disputan este sábado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. Tras la contundente victoria ante el Maribor en Champions con triplete de Ben Yedder, el equipo que dirige Eduardo Berizzo se enfrenta a los malaguistas, penúltimos del campeonato, con la intención de conseguir una nueva victoria que les mantenga tras la estela de los líderes en la clasificación. El conjunto hispalense, que esta invicto en el Pizjuán en liga y Europa, pondrá a prueba la crisis de los de Michel, que marchan muy mal en la liga. Se esperan rotaciones por parte del cuadro de Nervión.

Los malaguistas acumulan tres jornadas como visitante con derrota, siete goles en contra y ninguno a favor, pero traen la moral alta tras el empate en inferioridad contra los leones. Los precedentes no son positivos ya que no ha ganado contra el Sevilla ninguno de los últimos cuatro encuentros en el Pizjuán. Sin embargo, las buenas estadísticas que mantiene Michel jugando como rival de los hispalenses en competición liguera invitan al optimismo. El técnico madrileño no podrá contar en este partido con el sancionado Kuzmanovic. El ex sevillista Diego González se queda fuera por molestias, al igual que Borja Bastón. Vuelven Cecchini, Peñaranda y Miguel Torres, además se estrena en una convocatoria el central del filial, Ian Soler.

Míchel hará un descarte antes del encuentro, ya que viaja con 19 jugadores.  Los lista de convocados del Málaga CF la componen: Roberto, Luis Hernández. Rolón, Juankar, Adrián, Juanpi, Chory, Recio, Ricca, Peñaranda, Rosales, Cecchini, Keko, Paul Baysse, M. Torres, Rolan, Prieto, Mula e Ían Soler.

Por parte Sevillista, Eduardo Berizzo no cuenta con el lesionado Pareja. Se recupera Kjaer.  La lista de convocados del Sevilla FC la componen: Sergio Rico, David Soria, Mercado, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Franco Vázquez, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel.

Dejar respuesta