Que siga la fiesta

Previa del Antequera - Atlético Malagueño

0
258

Este domingo, 24 de septiembre a partir de las 19 horas en el estadio del Mauli, se enfrentarán los dos mejores equipos de la temporada pasada en el grupo IX de tercera división. Antequera CF que termino segundo y Atlético Malagueño que acabó primero.

El partido ha sido declarado medio día del club por el Antequera CF, como suele ocurrir en partidos de esta importancia se abrirá la zona de preferencia que normalmente está cerrada durante la temporada. Los abonados pagarán 5 euros y los no abonados 10 euros en tribuna y 7 euros en preferencia, jubilados y jóvenes 5 euros.  Y el club de los Dólmenes va a repartir 4.000 entradas en en los colegios para llenar de color verde las gradas.

Un Antequera irregular

En cuanto a lo deportivo recordemos que el Antequera CF lleva una temporada muy irregular de hecho su último partido lo perdió en Loja 2 a 1, también perdió en el nuevo San Ignacio del CD el Palo también por idéntico resultado, en casa empate frente al Juventud Torremolinos 2 a 2 y gran partido ante el Real Jaén al que venció 2 a 1, esta irregularidad sin embargo hace que tres jugadores destaquen sobre los demás Cala es el maestro del equipo, ex malaguista, al igual que Toni Conejo u Juanfri.

En cuanto al Atlético Malagueño sus números lo dicen todo 6 partidos ganados sobre 6 jugados, 19 goles a favor y 2 en contra , su última victoria en su campo frente al CD El Palo con un contundente 3 a 0. La mezcla, que se ha formado con jugadores de último año de juvenil, jugadores fichados de superior categoría como Abeledo que lleva cuatro goles que fichó del FC Barcelona B y jugadores que estaban cedidos como Deco que lleva tres goles y los que estaban de la temporada pasada como Jack Harper que lleva también tres goles, esta es explosiva y demoledora.

El árbitro el partido será el señor Javier Pulido Campos que será asistidos en las bandas por Abdelkrim Tablet Khorbi y Marcos Ortega García, de Linares y profesor de profesión, con 27 años.

Dejar respuesta