El Malagueño de Ruano está “on fire”, 5 de 5.

No hubo sorpresa frente al Melistar de Melilla, el líder, el ATL. Malagueño demostró todo su poderío.

0
271

El partido comenzó con los locales intentando defender en 40 metros, con las líneas muy juntas, viéndose así reducidos todos los espacios para que los ‘boquerones’ no circularán con facilidad el balón y así lo hicieron, hasta que la calidad de La Academia salió a relucir, Clavería que ganaba la banda derecha en velocidad a Salah lo plantaba en el área y su pasa de la muerte es introducido por Stelitano en propia portería. La primera mitad fue un recital de la parte atacante malagueña con Abeledo y Deco como figuras destacadas, el Melistar por su parte lo intentaba con algún centro aislado que no suponían peligro para la puerta malacitana.

La segunda mitad fue un monólogo de la primera, pero está vez habría más espacios cosa que los de Ruano aprovecharon para mover el balón de lado a lado, los discípulos de Felipe Sánchez no veían manera de parar el juego combinativo de los malagueños y en el ecuador de la segunda mitad llegó el golazo de Jack Harper, que de media volea batía a Jesús para dar la sentencia a los norteafricanos. Deco seguía manejando el partido a su a con la maestría de un relojero suizo movía las manecillas de un Malagueño en versión ‘on fire’ y en la recta final del encuentro, Clavería daría el golpe sobre la mesa de manera definitiva tras una bonita jugada colectiva del conjunto malagueño.

Ficha técnica:

Melistar: Jesus, Steliano, Salah, Pendu, Frank, Mohamed, Farid, Nathan, Melik, Sidi I y Javi. También jugaron: Crisóbal, Nabil y Yousef.

Atlético Malagueño: Kelllyan, Ivan Rodríguez, Alberto, Ian, Chica, Clavería, Abeledo, Deco, Jaime Moreno, David Ramos y Altamirano. También jugaron: Jack Harper, Hicham y Santi.

Goles: Stelitano(PP) min 8, Jack Harper min 78, Clavería min 89.

Arbitro: El colegiado Moreno Morales, amonestó con tarjeta amarilla a Boubkouk, Medina, Said, Amar y Clavería.

Dejar respuesta